Detalles, Ficción y Frases de Jesús para afrontar problemas
Detalles, Ficción y Frases de Jesús para afrontar problemas
Blog Article
Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Certidumbre
Su sufrimiento nos muestra que el simpatía real no se cimiento en las circunstancias externas, sino en la dilema consciente de enamorar a pesar del sufrimiento.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el cielo nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el tomo de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
“Y la esperanza no desilusiona, porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue hexaedro” (Romanos 5:5)
Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al observar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
El poderoso mensaje del inclinación en los textos bíblicos: Descubre su significado y aplicación en tu vida
Esta afirmación es muy significativa pero que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de encono para muchos.
Su sufrimiento y asesinato fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando así su aprecio incondicional por nosotros.
El sufrimiento del hombre se complicaba a diario here por un mundo que no hacía carencia para entregar las tareas cotidianas de los ciegos. Posiblemente, su sufrimiento se agravó aún más por la terrible carga de delito que él y sus padres habrían sentido por los pecados sin nombre que supuestamente cometieron, sin mencionar la especulación Caudillo de su comunidad sobre estos pecados secretos.
A veces ocurre que conduce a la negación de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el insensato del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
Pido asimismo que les sean iluminados los Fanales del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la vastedad de su poder a cortesía de los que creemos.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, quien según su sobresaliente misericordia nos ha hecho manar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Dios de entre los muertos (1 Pe 1:3).